††

††

Photobucket †† Photobucket †† Photobucket †† Photobucket †† Photobucket †† Photobucket ††

17.4.12

††——- Mi muñeco diabólico ——-

Más allá de los bosques, más allá de las penumbras, escuché gritos con sonidos desgarradores.
La curiosidad me llevó caminando hacia aquel lugar extraño.
Una oscura y espesa niebla cubría el camino al cual me adentré.
Las nubes iban dibujando lúgubres calaveras, y al llegar a la procedencia de aquellos gritos encontré un terrorífico cementerio, donde las gaviotas volaban asustadas y las ramas de los árboles temblaban dejando caer sus hojas.
Los fríos sepulcros de mármol estaban cubiertos de telas de araña y únicamente se escuchaba la melodía de esos gritos infernales que hacían de aquel lugar un tétrico paisaje entre las tinieblas.
- ¡Que extraño lugar…! Dijo mi alma en silencio.
- ¿Qué misterio se esconderá en estos lares?.
La noche empezó a adueñarse de aquel paisaje que yo observaba fijamente para no perder detalle.
Un alma vestida de blanco se acercó a mí y me dijo:
- ¡Este lugar es peligroso a estas horas debería de alejarse!
- ¿Peligroso porque?… contesté.
-¿ Y usted entonces que hace aquí?.
- Al anochecer hará presencia un muñeco diabólico horrendo que quita la vida a quien vaga por aquí… respondió aquel alma.
- ¿y usted no tiene miedo? Pregunté.
- No…dijo aquel alma … yo ya estoy muerto.
- A lo que contesté…¿ y que sabrá usted?… quizás mi alma también.
Aquel alma se alejó y escuche de repente el dulce llanto de un niño.
¡Oh…! Tenía que ir a ver si estaba en peligro.
A lo lejos ví un muñeco macabro y espeluznante que no dejaba de emitir ese llanto.
-Hola…¿Te puedo ayudar en algo? Le pregunté al acercarme a él.
El delicado llanto se convirtió en un llanto gutural excesivamente agudo y grave a la vez de distorsionado.
Miré a los ojos de aquel muñeco profundamente intentando sumergirme en su interior y me di cuenta de que no era para nada peligroso ni me haría ningún mal, pues su mirada expresaba dolor, tristeza, angustia, melancolía y depresión a pesar de que sus rasgos externos expresaban maldad, odio y rabia.
Sin pensarlo me abracé a él fuertemente y de repente el muñeco diabólico quedó en silencio y me regaló una bella sonrisa.
El alma de aquel personaje tenía vida y desde el silencio intercambiamos sentimientos lo que me hizo sentir un cariño especial hacia ese ser.
Un ser que necesitaba cariño, amor y comprensión.
Un alma verdaderamente especial que se escondía en el interior de ese muñeco diabólico para refugiarse de un mundo incomprensible y que atacaba únicamente si le hacían algún mal, pero sino el peligro era inexistente.
Desde entonces todas las noches voy a aquel lugar a abrazar a mi muñeco diabólico mas querido.
Para los demás un ser terrorífico, feo, horrendo y con maldad, para mi alma el ser mas bello del universo que me ha enamorado ciegamente.
Mi deseo sería poder mi alma escapar y sumergirse en una muñeca diabólica, esconderme junto a él de la realidad en esa espesa niebla y pasar mis noches a su lado eternamente.
“Las apariencias engañan…No me Asustan los sonidos terroríficos, ni la oscuridad, ni lo tétrico, ni lo macabro, ni las voces guturales, ni la sangre… si antes no he visto el interior de los paisajes… hay que buscar el porqué… hay que recorrer el pasado…y a veces hay que elegir el infierno cuándo las puertas de los paraísos soñados algún día se cerraron… porque todo paisaje tiene su arte y quizás el verdadero terror este en la claridad… quizás el verdadero peligro está donde menos nos imaginamos”.
Luna de anocheceres