††

††

Photobucket †† Photobucket †† Photobucket †† Photobucket †† Photobucket †† Photobucket ††

30.4.11

†●•Y ahí estás tú …

Notas de Orfeo voy persiguiendo,
para escuchar de nuevo aquella lira,
que aún sin entender entiendo,
que aún sin respirar mi alma respira.


Y cada noche entregada al arte,
dejando atrás la realidad,
haciendo ese punto y aparte,
volando hacia la libertad.

Y ahí estás tú frente a mi morada,
descifrando el lenguaje tácito de mi silencio,
leyendo en mis ojos lo que expresa mi mirada,
mis manos sin tocarte cuándo te presencio.
Y quisiera abrazarte…suavemente acariciarte…
apasionadamente besarte…recorrer cada poro de tu piel.


En un extraño sueño con cielos despejados,
entre las garras de la oscuridad desapareces
No quiero despertar… mis ojos siguen cegados.


Y la rosa va quedando marchita y deshojada.
¿Cómo pedir a una rosa que aguante todo el invierno?…
¡Si es frágil y delicada!…
¡Y las llamas del infierno han quedado ya alejadas!…
¡Quedando su raíz congelada…al penetrar el frío eterno!.


Son lágrimas de sangre derramadas,
son deseos de volar,
son ilusiones destrozadas
cuándo los sueños quiero atrapar.




Perlas quedan enterradas,
destruyen el verbo amar,
son deseos de gritar,
ese nudo en la garganta…
que me impide respirar,
mientras la herida me espanta…
comenzando a desangrar.




Mi alma va quedando inerte,
Y mi corazón herido,
haciendo un llamado a la muerte,
en el monte del olvido,
cuándo al despertar de mis sueños,
todo ha desaparecido.