††

††

Photobucket †† Photobucket †† Photobucket †† Photobucket †† Photobucket †† Photobucket ††

17.4.12

††, Verso en negro…

Lejos… muy lejos de esta realidad,
más allá del majestuoso universo,
entre tinieblas de una inmersa oscuridad,
llegó a mi corazón el más bello verso.

Verso en negro de enigmático silencio,
poderoso por su hechicera mirada,
misterioso reflejo de encendido sortilegio,
cual en un instante me dejó enamorada.

Embrujo en sus ojos seductores,
que de locura las almas envenena,
con pócima de esencia de amores,
corazones a las penumbras encadena.

Almas poseídas vagan en demencia,
por senderos mágicos de brisa adorable,
entre sueños buscando aquella presencia,
vagando suspiros de miel deseable.

Sonrisa serena que almas cautiva,
y con esos ojos quedan extasiadas,
al contemplar cual mirada sugestiva,
la frialdad las va dejando hipnotizadas.

¡Y dime verso en negro de bronce…!

¿Cómo llegar a tu mundo…
si en la existencia no hay caminos…
y entre poesías me hundo…
perdida en extraños destinos?.

¿ Y como encontrar la llave…
que guardó aquel silencio…
si solo tú sabes la clave…
y tu alma ya no presencio…?

Y es que en esta oscuridad,
pensé que había un solo mundo,
mas no es esa la realidad,
en el mío inmerso yo me hundo,
pero el tuyo en libertad,
se encuentra en lo más profundo.


Verso en negro de enigmático silencio,
poderoso por su hechicera mirada,
misterioso reflejo de encendido sortilegio,
cual en un instante me dejó enamorada.

Verso en negro entre adorables poemas…
con tu fuego ardiente de silencioso frío…
en anocheceres de placer me quemas…
y entre tantas letras te hago solo mío.”