††

††

Photobucket †† Photobucket †† Photobucket †† Photobucket †† Photobucket †† Photobucket ††

17.4.12

††Volveré … regresaré…


Lluvia de abril esencia de lágrimas en la oscuridad,
cada gota de tu sangre cobriza mi alma hiere,
decayendo en la agónica e inestable debilidad,
sintiendo que algo interior en mi corazón muere.

Inmersa en melancolía que inunda paisajes pintados,
donde las llamas apagas y tierra en barro conviertes,
quedando de aquel calor, fríos árboles congelados,
y la rosa de aquel rosal, de luto, deshojada e inerte.

No quiero abrir los ojos en esta noche empañada,
no quiero escuchar melodías que resientan mis oídos,
deseo guardar silencio en esta noche callada,
por no querer ningún mal en corazones heridos.

Me alejo entre las tinieblas a ese mi mundo vacio,
por mares en un velero para navegar sin rumbo,
escapo en olas salvajes hacia horizontes sombríos,
antes de que el mal estalle por inevitable retumbo.


Es entre la niebla donde escondo sentimientos,
que sin poder descifrar transformo en sueños,
y poco a poco mi alma va quedando sin aliento,
Quedándose mi mundo cada noche más pequeño.



¿Volveré…? …¿Regresaré?… ¿Abandonaré?…

Volveré… regresaré… cuándo mi dolor haya cesado,
con sueños de anocheceres en noche de luna llena,
a mi más bello universo cual jamás hube encontrado,
donde mis versos fluyeron por cada una de mis venas.

Volveré … regresaré… en mi velero o en un navío,
atravesaré entre las penumbras el ancho mar,
en busca de aquel tesoro que en el ayer hice mío,
cuándo de nuevo mis alas tengan fuerzas para volar.

“¿Porqué volver? … ¿Porqué regresar?…”

“Porque nunca abandono lo que más quiero”