††

††

Photobucket †† Photobucket †† Photobucket †† Photobucket †† Photobucket †† Photobucket ††

1.11.13

EN EL UMBRAL DE LA AÑORANZA

Soy un vastago suspiro de tu gelido aliento en el reproche al respirar una vaga promesa las campanas se tambalean como muertos vivientes del sentir inerte por el desaire del destino secretos que la noche despierta, en su esfinge el deseo de profanar una estrella al final de la planicie estelar de mi promesa donde culmina este umbral doloroso mi nocion del amor se doblega, ante mi reflejo al abatirme entre el silencio y el susurro de mi pluma temblorosa el miedo se acobarda ante mi verso masoquista y la dualidad de mi espejo proclama curdura bajo este techo descarado de mi claustro las paredes que murmuran las sombras huyen, la muerte se resigna a una tregua afable con mi alma en un duelo entre su guadaña y mi pluma tratando de persuadir a los espectros que se ahogaron en la tinta de este verso por la zozobra de un gentil remordimiento a un pecado tan puro, el de amar donde un angel otorgo sus alas entrelazando sutilmente el cielo y la tierra la ñoranza surcando el umbral hasta tu intimo astral esos angeles evocados en cada estrofa cadaveres del olvido, de la mortal desilusion si prevalezco en este astral he de morir abrazando tus cadenas mi boca que sostiene este verso fugitivo siendo la esclava de tu libre albedrio hasta obtener el trIbuto de esta vaga proeza que con gentil agravio me doblega y me sostiene a la vez entre la vida y la muerte el duelo entre la pluma y la guadaña de mi verso que tan solo quedara un cadaver y las cenizas de cada herida de amor.