††

††

Photobucket †† Photobucket †† Photobucket †† Photobucket †† Photobucket †† Photobucket ††

7.11.12

Escucho la voz de un ángel que me impulsa a ser alguien mejor pero es muy difícil cuando me encuentro sumergido en el dolor.Tu partida transformo mi rumbo y tu ausencia entristece mi interior es duro volver a la realidad cuando esta ha perdido color.Si lograras escucharme quisiera decir que tan importante eres para mí.Que cada demostración de afecto fue y será la fuerza que me ayudará a vivir que tus palabras quedaran plasmadas en mi corazón como un tatuaje especial y al pasar de los años como un buen recuerdo quedará.Si tan solo tuviera una oportunidad de volver el tiempo atrás aprovecharía los momentos que deje escapar y como el ave que vuelve a su nido me abrigaría entre tus alas para sentir el calor de tu bondad una vez más.Pero aquel anhelo no se hará realidad solo se mantendrán en recuerdos que serán sepultados cuando mis lagrimas empiecen a brotar.Si lograras escucharme quisiera decir que aun no me acostumbro a estar sin tí.