††

††

Photobucket †† Photobucket †† Photobucket †† Photobucket †† Photobucket †† Photobucket ††

6.7.12

††

Despierto y no lo siento,

despierto y no lo creo,

mi cuerpo abandonado,

nada puede provocar.



Tan frágil e indefenso

lo puedo observar,

parada frente a el

el susto de mi vida

me lleve.



Muy ágil me deslizo,

el suelo sin pisar,

sostenida no voy a esa luz

que me esta esperando ya.



Su parpadeo muy constante

me hizo despertar,

algo sobrenatural

me hace a mi volar.



Rara sensaciòn ,

de una absoluta libertad

he experimentado ,


cuando mi cuerpo

yace tendido,

sin poderse levantar.



Sin fuerza a resistir,

no puedo yo pensar

a esa inmensa luz

quiero traspasar.




Ser libre como el viento,

ser libre como el arco iris al pasar,

ser libre de ese respirar,

ser libre como la gaviota,

cuando vuela sin parar.



Sin hambre ,sin sed,

sin cansancio,

sin envejecer

volando,

volando por la libertad.



En algún momento,

la tierra nos recibe ,

nos anida


al principio y al final,

polvo siempre formaremos

como parte de ella

en algún lugar.



Pasan imagenes ,

imagenes del trayecto

de mi vida,

penas y glorias


cuando quedo yo


sin vida.



Rara sensaciòn,

no puedo yo cambiar


magia,paz y gran tranquilidad.




Descanso sin retorno


descanso espiritual,

descanso del que no se debe

perturbar.




titilea insistente

la luz se hace inminente,


es hora de cruzar,

sin mirar,

sin mirar atrás.



Lea más: http://www.latino-poemas.net/modules/publisher/article.php?storyid=3080#ixzz1zprh0L8c
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives