††

††

Photobucket †† Photobucket †† Photobucket †† Photobucket †† Photobucket †† Photobucket ††

15.5.12

††

El silencio es testigo de cada uno de mis pensamientos
de cada uno de mis sentimientos, de cada uno de mis latidos.
El silencio es testigo que tu abrigas mis sueños,
que tu envuelves mis días y los llenas de esperanzas

El silencio es testigo que con cada detalle que pasa
tu imagen llena mi mente, deseosa de que estes aqui
El silencio me escucha, me envuelve y me mata
y cuando de nuevo te tengo llega a mi la calma.

Y es que estas aqui sin estar
y aun cuando quisiera flaquear
tus palabras me envuelven y de nuevo
vuelve la esperanza en mi a brillar.

En silencio te busco, en silencio te descubro,
mas sin embargo hay momentos en los
que por ningun lado te encuentro
es acaso que llego el fin de este magico momento?